viernes, 4 de diciembre de 2015

Oración por nuestros misioneros, en el día de San Francisco Javier

Exposición del Santísimo. Parroquia de El Cristo. La Roda de Albacete
Hay momentos que es difícil expresarlos con palabras, momentos como el que hemos compartido en la noche de este día del patrón de las misiones, San Francisco Javier. En esta noche nos hemos unido, en torno al Señor, a los misioneros y misioneras que dan la vida en todo el mundo para difundir el mensaje del Evangelio. A todos los misioneros de nuestra Diócesis de Albacete, en especial, misioneros de la misericordia, un ejemplo para todos nosotros. En torno al Altar, la luz, las lecturas, el silencio, la meditación…, nos han acercado al Señor de una manea especial
La Diócesis de Albacete ha permanecido unida en oración, unas 70 personas en la Iglesia de “El Cristo” de La Roda, y otras muchas lo han hecho desde sus lugares de trabajo, desde sus casas, lo importante: El Señor, y esos enviados a distintas partes del mundo por la Iglesia como manifestación del amor universal de Dios por todos sus hijos y signo elocuente de la alegría del Evangelio. ¿Qué más podemos pedir? Hemos sentido ese abrazo de misericordia del Señor, abrazo que enviamos a nuestros misioneros, para que sepan de verdad que les acompañamos, que rezamos por ellos, que se sientan queridos, respaldados por el “arma” más importante para los cristianos: la oración.
“San  Francisco Javier, haznos participar de tu espíritu misionero, haz que nunca nos avergüence hablar a los demás de nuestro amor a Jesús. Ruega a Dios Padre para que envíe muchos misioneros y misioneras que cultiven tu Palabra y tu amor por toda la tierra y que nunca les falte tu fortaleza y tu alegría. Por Jesucristo nuestro Señor, Amén”.
¡¡Gracias!!