viernes, 12 de junio de 2015

ÚLTIMO ENCUENTRO DEL GRUPO MISIONERO ANTES DE VERANO

Este próximo domingo 14, tendrá lugar el último encuentro de formación misionera, que una vez al mes se realiza en Albacete. Los misioneros javerianos, de Murcia, nos ofrecerán de nuevo la oportunidad de conocer más a fondo la Palabra de Dios y la misión de todo cristiano.

En la reunión anterior, el tema que se trató fueron las comunicaciones sociales, puesto que coincidió dicho día con la conmemoración de su Jornada Mundial. Los misioneros javerianos, nos ofrecieron un amplio material para profundizar en el tema: el mensaje del Papa Francisco y los Obispos sobre dichas Jornadas, así como un artículo de Sta. Teresa de Jesús, se habló de la familia (tema este año de las Jornadas de las comunicaciones sociales), entre otra información. Adjuntamos un enlace en el que podréis ver la presentación que compartieron con nosotros:


Es bonito compartir con matrimonios, jóvenes, profesores, amigos de nuestra Diócesis, un ratito al mes para compartir nuestras inquietudes misioneras, para formarnos, para crecer como cristianos. Este domingo tenéis una nueva oportunidad, en la Parroquia del Buen Pastor a partir de las 17h, para poder comprobar lo provechoso que es formar parte de este grupete. Terminemos el “curso” con buen pie, hasta después del verano.