jueves, 4 de febrero de 2016

FINALISTAS ALBACETEÑOS

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “GRACIAS”

Hace una semana, Obras Misionales Pontificias daba a conocer a los ganadores, a nivel nacional, del concurso de “Di GRACIAS con una foto”, convocado con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera. Entre ellos, no se encuentra ninguno de los participantes de la Diócesis de Albacete, no por falta de méritos por el bonito mensaje que transmite cada una de ellas, o la calidad de las mismas. 

Pero para nosotros, sois todos unos ganadores pues, en palabras del jurado albaceteño que eligió a los finalistas, “estas fotografías, estos niños, nos han hecho darnos cuenta de los numerosos motivos por los que dar gracias en nuestro día a día, en cada gesto, en cada momento, en cada persona…”; y ése era el sentido del concurso, dar “gracias”.

El jurado que falló a los finalistas de Albacete, entre 60 fotografías, estuvo compuesto por 4 personas, entre las que se encontraba el Delegado de Misiones de Albacete D. Fernando J. Zapata Sanz; siendo 3 los finalistas que pasaron a la fase nacional del concurso. Los finalistas albaceteños, que tendrán el reconocimiento de toda la Diócesis en el próximo MIM del día 5 de marzo, son:

      Mª del Carmen Ruiz Saveedra, 
            del colegio “San Francisco Coll”, de Albacete.
      Laura Carrilero Moreno, 
            del colegio “Juan Ramón Ramírez”, de La Roda.
       Candela Castillo Lozano, 
            de la Parroquia de “El Salvador”, de La Roda.

Gracias a todos por hacer posible este concurso, por vuestro buen hacer, por vuestra ilusión, y vuestra implicación con la misión. 60 motivos para dar gracias: por la amistad, por la familia, por la naturaleza, por tener para comer, por la vida, por los buenos momentos, por la creación, por el prójimo que nos ayuda, por tener un hogar, por el amor de Dios; gracias por Jesús, por su sacrificio… 
¡¡¡GRACIAS!!!
“Gracias Señor por haberte sacrificado por nosotros”

“Gracias, por tener hermanos para cuidarlos y quererlos mucho…, qué más le puedo pedir a la vida, gracias por nuestra familia”

“Gracias por darme unas manos para ensuciarlas trabajando, amando, luchando...; unas manos para que sean fuente de Vida”