miércoles, 13 de enero de 2016

GRACIAS

Festival navideño en Tarazona de la Mancha, 
por el “Proyecto Zimbabwe”.

El pasado 27 de diciembre, tuvo lugar en la Parroquia de “San Bartolomé Apóstol”, de Tarazona de la Mancha, la quinta edición del festival de villancicos. Un festival preparado por los jóvenes de la Parroquia, y en el que participaron niños desde 1º de Infantil hasta 2º de la E.S.O.  No faltó tampoco un pequeño teatro con distintas escenas relacionadas con la Navidad.
Cada año, se destina lo recaudado en el mismo a un proyecto, y este 2015 se ha destinado al proyecto diocesano de “Zimbabwe” dentro del Año de la Misericordia. Gracias a todo el pueblo de Tarazona de la Mancha.

El “St. Paul  Hall” 
y la Parroquia de “Santa María Madre de Dios”, 
de Villarrobledo
Es normal en la Navidad, que las Parroquias celebren los tradicionales festivales navideños, en torno al Nacimiento de Jesús; y en la Parroquia de “Santa María”, de Villarrobledo, no iban a ser menos con el gran abanico de actividades que tienen a lo largo del año. Los niños más pequeños deleitaron a los presentes con bonitos villancicos, pasando por los jóvenes “más mayores”, que realizaron distintas actuaciones con un punto divertido. Las sonrisas y un buen ambiente, fue con lo que se quedaron sus asistentes.
Fue presentado durante este festival, el proyecto promovido por el Obispo de Albacete, D. Ciriaco Benavente, y coordinado por el Secretariado de Misiones de Albacete; la recaudación obtenida en este festival, para este proyecto que mejorará las condiciones de numerosos niños en Zimbabwe.