miércoles, 30 de septiembre de 2015

Bodas de Oro y Plata Sacerdotales

El pasado miércoles 23, dentro de la convivencia que año tras año reúne a los Sacerdotes de nuestra Diócesis, tuvo lugar la celebración del aniversario de bodas de oro y plata Sacerdotales. 
Desde el Secretariado de Misiones de la Diócesis de Albacete, queremos trasladar nuestras felicitaciones a todos estos Sacerdotes que, de forma incansable, desde hace 50 y 25 años, vienen realizando una gran labor como pastores. 
Momento en el que D. Ciriaco, Obispo de Albacete,
hace entrega de un recuerdo a los Sacerdotes
que hacen los 25º y 50º de ordenación sacerdotal.
Destacar de entre ellos, a 3 misioneros, que dejaron su labor pastoral en la provincia de Albacete para llevar a cabo su labor en distintos puntos del mundo. Ellos son:

D. Ángel Floro, nuestro Obispo misionero que, como bien sabéis, se encuentra en Zimbabwe. Tanto en su localidad natal, Ayna, como en la Diócesis de Gokwe, de la que es Obispo, se han celebrado estos 50 años al servicio del Padre.

D. Francisco Javier Molina García. Misionero escolapio, que ha sido llamado para realizar su labor pastoral en Honduras. 25 son los años desde que se ordenó, y damos gracias por su servicio.

D. Joaquín Martínez Córcoles lleva mucho tiempo realizando una gran labor como misionero (República Dominicana y Colombia). También celebra este año el 50º aniversario de su ordenación como Sacerdote, dando gracias al Señor.

Gracias por todos estos años de Sacerdocio, gracias por ser unos valientes llevando la alegría del Evangelio a distintos puntos del mundo. Vuestro ejemplo nos ayuda a seguir trabajando por las misiones, y ayudaros a llevar a cabo tantos y tantos proyectos en favor de los que lo necesitan.

¡Felicidades!