miércoles, 8 de julio de 2015

Colabora con Zimbabwe

Con motivo del 50 aniversario sacerdotal de D. Ángel Floro, misionero de la Diócesis de Albacete; un grupo de sacerdotes de Albacete, encabezados por nuestro Obispo D. Ciriaco Benavente y el Delegado de Misiones, Fernando José Zapata, se desplazarán hasta la Diócesis de Gokwe (Zimbabwe), de la que D. Ángel es el Obispo. Acompañados también por D. Pedro Ortuño y D. Manuel de Diego, visitarán también a otros misioneros españoles en dicha Diócesis y en la de Hwange; conociendo la realidad de distintas zonas de Zimbabwe, y la labor que se viene realizando en dicho país.
Desde el Secretariado de Misiones de la Diócesis de Albacete, se quiere que este viaje sea más que una visita para acompañar a uno de nuestros misioneros en este aniversario tan importante; queremos hacer llegar un poco de nuestra ayuda para apoyar distintos proyectos en los que la Diócesis de Gokwe está inmersa. Los datos de desempleo del país hablan por sí solos, según fuentes oficiales es de un 85%; sumando al hundimiento de la economía, con miles de industrias cerradas. No son datos muy favorecedores para el bienestar de las familias en este país.
Hacemos un llamamiento a vuestra generosidad, os facilitamos para ello los números de cuenta en los que puedes ingresar tu aportación, no importa si puedes aportar poco o mucho, no hay mínimos ni máximos, pues toda aportación será de grandísima ayuda para este país africano....
Importante el CONCEPTO: Zimbabwe. En cuanto lo realicéis, podéis mandarnos un correo a la siguiente dirección, para asegurar este ingreso tan importante: misionerosalbacete@gmail.com
CCM: ES31-2105-4860-0934-0001-9391
BANKIA: ES71-2038-7042-8930- 0085-3842
CCM: ES91-2105-3647-9334-0000-0252
De antemano muchas gracias, no de parte del Secretariado de Misiones, sino de todos los niños y adultos que se podrán beneficiar de nuestra colaboración, Zimbabwe os lo agradece. Que no se nos olvide rezar por ellos, juntos aunamos fuerzas. ¡¡Gracias!!